jueves, 23 de marzo de 2017

ESTRENO #IE I SÓLO PARA TUS OJOS I 44 Años de Investigación OVNI: JUAN JOSÉ BENÍTEZ. (+ VIDEO)

Este sábado 25 de Marzo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, les presentaré una entrevista en EXCLUSIVA para la República Mexicana con el reconocido periodista y escritor español, Juan José Benítez, quien nos hablará de las investigaciones que ha realizado en los últimos 40 años y que los ha compilado en el primero de tres libros de "SÓLO PARA TUS OJOS, Cuarenta y cuatro años de investigación Ovni" publicado por la Editorial Planeta que "es una selección de los 300 casos Ovni que, por una u otra razón, más le impactaron" dice la contraportada de este libro.

"La obra comprende dos capítulos: '¿El fenómeno es real? y 'De dónde proceden'. Contiene además 300 dibujos extraídos de los cuadernos de campo del autor" y que en esta conversación vía Skype nos hablará de los casos más importantes que le han llamado la atención a lo largo de su carrera, así como de los países en donde ha obtenido más detalles de la casuística Ovni que tanto nos apasiona. Un libro que a los pocos meses de salir a la venta se convirtió en los más vendidos de Hispanoamérica con lo que J.J. Benítez refrenda el compromiso con sus lectores en darnos a conocer siempre lo más importante de su trabajo.

Una entrevista que ustedes no pueden perderse si es que en realidad desean conocer a fondo el trabajo del también autor de la Saga Caballo de Troya.



Fuente: www.youtube.com/yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...